Si las extensiones de pestañas no se aplican correctamente, o si se utilizan los productos equivocados, pueden acabar pareciendo caídas y tristes.
Razones por las que tus extensiones de pestañas parecen caídas
Hay varias razones posibles por las que sus extensiones de pestañas pueden estar cayendo. Veámoslos uno por uno:
Ir demasiado lejos en la esquina exterior
Una de las causas más comunes de la caída de las pestañas es cuando el técnico lashista se excede con la aplicación de las extensiones en las esquinas exteriores del ojo. Esto puede provocar un desequilibrio que haga que las pestañas apunten hacia abajo en lugar de hacia arriba. Para evitar este problema, asegúrate de decirle a tu técnico de pestañas que no se extienda demasiado en ninguno de los lados al aplicar las extensiones.

Se ha utilizado una curvatura incorrecta.
Otra causa común de pestañas caídas es el uso de una curvatura incorrecta para la forma particular de sus ojos y/o pestañas naturales. Si, por ejemplo, tienes los ojos encapuchados, es probable que si utilizas una extensión de rizos en B, éstos apunten hacia abajo en lugar de hacia arriba, debido a que la gravedad tira de ellos hacia la piel de debajo de los ojos. Lo mejor es consultar a un técnico de pestañas cualificado que pueda aconsejarle sobre el tipo de curvatura que más le conviene en función de la forma de sus ojos y de la longitud y grosor naturales de sus pestañas.
Las extensiones de pestañas pesan demasiado
Si se aplican demasiadas extensiones de pestañas por ojo o si simplemente son demasiado largas o pesadas para sus pestañas naturales, esto también podría hacer que aparecieran caídas después de unas pocas horas o días tras la aplicación. La mejor forma de abordar esta cuestión es hablar con su técnico de pestañas sobre cuántas pestañas deben aplicarse por ojo y qué longitud sería la adecuada en función de los factores mencionados anteriormente (es decir, la forma del ojo y las pestañas naturales). Una vez que se han establecido estos parámetros, es importante que se adhieran a esas directrices al aplicar nuevas series para que no haya problemas posteriores como la caída prematura o la flacidez/caída debido a un peso excesivo de las pestañas largas/pesadas aplicadas sin la debida consideración.
También leerás estos posts: