9 mejores formas de promocionar su negocio de pestañas

¿Es usted un artista de pestañas que busca formas de comercializar su negocio? ¿O está empezando en el sector de las extensiones de pestañas y quiere saber cuáles son las mejores formas de promocionar sus servicios? Una vez que haya completado sus clases de extensiones de pestañas, no importa en qué etapa del negocio se encuentre, si acaba de empezar o si ya lleva varios años en el negocio, ¡el marketing es clave!

Promoción en las redes sociales

Las redes sociales pueden ser una herramienta increíblemente poderosa para promocionar cualquier tipo de negocio. Plataformas como Instagram y Facebook le permiten llegar a clientes potenciales que de otro modo no habrían conocido sus servicios. Puede crear imágenes llamativas que muestren la belleza de sus extensiones de pestañas y atraigan a las personas interesadas en probarlas. Asegúrese de publicar con regularidad, interactuar con sus seguidores, utilizar hashtags y añadir enlaces a su sitio web o salón cuando sea posible.

Establecer asociaciones

Establecer alianzas con otras empresas del sector de la belleza es otra forma estupenda de comercializar su negocio de pestañas inmediatamente después de su creación. Ponte en contacto con salones locales que ofrezcan servicios diferentes, como peluquería o maquillaje, y pregunta si estarían dispuestos a promocionar mutuamente sus servicios en las redes sociales o mediante folletos o carteles en sus establecimientos. Esto ayudará a ambas empresas a darse a conocer y a captar nuevos clientes de sus respectivas bases de clientes. Además de encontrar socios, también puede crear su propia marca de extensiones de pestañas, que realzará su imagen.

Tarjetas de fidelidad

Crear tarjetas de fidelidad para los clientes existentes es una forma estupenda de recompensarles por su fidelidad y, al mismo tiempo, fomentar la repetición de las visitas de nuevos clientes. Estas tarjetas suelen ofrecer descuentos en determinados servicios tras un cierto número de visitas, por lo que ambas partes salen ganando. Las tarjetas de fidelización también facilitan a los clientes el seguimiento de sus visitas, lo que aumenta la satisfacción general con el servicio que reciben de usted a lo largo del tiempo.

Marketing de influencers

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de promocionar cualquier tipo de producto o servicio hoy en día, incluidas las extensiones de pestañas. Busca influencers del sector de la belleza que tengan un gran número de seguidores en redes sociales como Instagram y YouTube, que podrían estar interesados en asociarse contigo a cambio de pestañas gratis (o una comisión). Hacer que las personas influyentes compartan imágenes con tus pestañas te dará mucha más visibilidad entre clientes potenciales que podrían convertirse en clientes fieles más adelante.

Crear un programa de recomendación

Crear un programa de recomendación es otra forma estupenda de comercializar su negocio de pestañas. Ofrezca a sus clientes descuentos o servicios gratuitos cuando le recomienden nuevos clientes. Esto no sólo le aportará más negocio, sino que también le ayudará a establecer relaciones con sus clientes actuales, ya que se sentirán apreciados y recompensados por su fidelidad.

Publicidad local

La publicidad local puede ser una forma eficaz de dar a conocer su negocio de pestañas. Busque publicaciones locales que ofrezcan espacios publicitarios o incluso considere la posibilidad de pegar folletos por la ciudad, pero antes asegúrese de consultar a las autoridades locales. También puede crear anuncios de radio o televisión si dispone de presupuesto, pero tenga en cuenta que estos métodos suelen ser más caros que los anuncios impresos.

Regalos

Organizar sorteos en las redes sociales es una forma estupenda de hacer que la gente hable de su negocio de pestañas y atraer a clientes potenciales que de otro modo no lo conocerían. Asegúrate de que el premio sea algo relevante, como un servicio gratuito de extensión de pestañas o una tarjeta regalo, y promociónalo en todas tus redes sociales. A la gente le encantan las cosas gratis, así que esta táctica puede ayudar mucho a aumentar la visibilidad y los niveles de participación de su empresa.

Marketing por correo electrónico

El marketing por correo electrónico puede ser otra poderosa herramienta para promocionar su negocio de pestañas. Recopile las direcciones de correo electrónico de los clientes actuales y envíeles boletines periódicos con información actualizada sobre nuevos servicios, promociones, etc., que ofrezca en su salón/sitio web. Incluso puede considerar la posibilidad de crear una lista de correo electrónico específica para clientes potenciales que aún no le hayan visitado, pero que podrían estar interesados en probar lo que ofrece.

Bloguear

Los blogs son otra forma estupenda de promocionar cualquier tipo de negocio, incluidas las extensiones de pestañas. Cree entradas de blog informativas relacionadas con temas como «cómo hacer» para aplicar las pestañas correctamente o consejos sobre cómo cuidarlas mejor después de la aplicación: esto demostrará a los clientes potenciales que sabe de lo que habla en lo que respecta a las pestañas y aumentará su confianza en usted como experto del sector. No olvide poner un enlace a su sitio web o salón en cada entrada para que los lectores puedan encontrar fácilmente más información si lo desean.

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