¿Cómo arreglar las extensiones de pestañas dobladas después de dormir sobre ellas?
Ahora que sabemos más sobre los diferentes tipos de extensiones de pestañas, vamos a hablar de la mejor manera de arreglarlas cuando se doblan o distorsionan después de dormir sobre ellas:
- Utiliza un cepillo para pestañas – Si tus pestañas naturales se ven enredadas y desordenadas después de dormir sobre tus extensiones de pestañas, utiliza un cepillo suave para pestañas (o incluso un viejo cepillo de rímel) para cepillarlas cuidadosamente hasta que se vean ordenadas de nuevo. Asegúrese de no tirar demasiado fuerte, ya que podría dañar sus pestañas naturales o debilitar la unión de las extensiones con el paso del tiempo.
- Utiliza un ri zador térmico – Si tienes las pestañas naturales rizadas y se te han rizado menos después de dormir con las extensiones de pestañas, prueba a utilizar un rizador térmico, como un rizador de pestañas con tecnología de aire caliente, para conseguir una fijación extra y una definición duradera del rizo sin dañar tu precioso flequillo.
- Prueba una más cara de ojos – Otra opción para evitar que las extensiones de pestañas se doblen o despeinen es invertir en una máscara de ojos diseñada específicamente para personas que duermen con el maquillaje de ojos intacto (¡sí, existe!). Esto te ayudará a mantener todo en su sitio mientras duermes.
- Visita a tu técnico de pestañas – Si todo lo demás falla, puede que sea el momento de visitar de nuevo a tu técnico de pestañas de confianza, que evaluará los daños causados por dormir sobre tus deliciosas pestañas y te recomendará las reparaciones necesarias, como volver a colocar los trozos que se hayan caído o recortar el exceso de longitud si es necesario.
Dormirse sobre las extensiones de pestañas no es lo ideal, pero por desgracia, a veces ocurre cuando la vida se vuelve ajetreada. Existen ciertas técnicas para dormir bien con extensiones de pestañas, sin dañarlas. Por suerte, existen muchas opciones para arreglar esas bonitas pestañas, como utilizar un cepillo de pestañas, un rizador térmico, una máscara de ojos o visitar a tu técnico de confianza para que te asesore. Así que, la próxima vez que te despiertes sintiéndote como la mismísima Medusa, no desesperes porque estos consejos te ayudarán a restaurar el orden en esas melenas salvajes.